INSTALACIONES

Contamos con 5 áreas operativas, quirófano, área de recuperación, centro de esterilización, centro de diagnóstico tomográfico, área de esparcimiento infantil, sala de espera, área de Odontología perinatal, laboratorio.

TECNOLOGÍA

Contamos con Equipos y materiales de última generación para ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad, comodidad, máxima seguridad con mínima invasión en todos nuestros tratamientos.

¡Tecnología de vanguardia nuestras instalaciones y en todos nuestros tratamientos!

En Behnke Dental Center además de contar con un equipo de trabajo multidisciplinario de alta especialidad, también contamos con tecnología de punta para todos nuestros tratamientos y excelentes instalaciones, para hacer que nuestros procedimientos dentales sean una experiencia, confortable, segura, eficaz y de máxima calidad.


¡Tú comodidad durante el tratamiento dental es una de nuestras prioridades!

Permítenos hacer de tu visita una experiencia confortable. Nuestra clínica se está equipada con unidades dentales de última generación, sus sillones cuentan con sistema de masaje integrado, que genera en el paciente una sensación de bienestar y tranquilidad.


¿No vas al dentista por miedo a la anestesia?
¡Tenemos la solución!

Anestesia Local computarizada

La inyección de solución anestésica controlada por computadora es una realidad, y su principal objetivo es minimizar las molestias al momento de inyectar al paciente. Contamos con equipo de vanguardia en la aplicación de anestesio por computadora, el cual aplica la anestesia a la temperatura corporal, lo que hace imperceptible la sensación de que el líquido anestésico se está infiltrando, además el computador regula la velocidad para introducir el medicamento, procurando que las primeras gotas administradas de anestesia sean lentas, pero a la vez efectivas para que el resto del procedimiento de anestesia sea totalmente indoloro.


Tecnología en Cirugía e Implantes

Para nuestros tratamientos quirúrgicos y de implantes contamos con tecnología de ultrasonografía, que por medio de microvibraciones de alta frecuencia se efectúan cortes muy precisos y prácticamente sin sangrado, dejando a los tejidos adyacentes intactos, realizando tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos para que el paciente no sienta dolor y su recuperación sea muy rápida.


Láser Terapéutico

En nuestros tratamientos odontológicos aplicamos Terapia Láser cuando así lo amerita, con la finalidad de hacer aún más eficaces nuestros procedimientos de anestesia, ayudar a la regeneración de tejidos más rápidamente y como auxiliar en procesos desinflamatorios.


Detección de caries con fluorescencia

¿Cuándo vas al dentista te quedas con la duda de que si eliminó totalmente tus caries? ¡Aquí te damos la seguridad que sí!

Contamos con el sistema de detección de caries Facelight, el cual por medio de fluorescencia, localiza el tejido dental dañado, facilitando su remoción con exactitud, proporcionándole al paciente la seguridad de que su lesión cariosa ha sido tratada de manera precisa, rápida, efectiva y sin dañar las partes sanas del diente.


¿Deseas tener una sonrisa blanca y brillante?

Olvídate de los métodos convencionales de blanqueamientos con láser y alto contenido de peróxido, que causan sensibilidad dental e irritaciones en la encía después del tratamiento.

En Behnke Dental Center contamos con tecnología innovadora para blanqueamiento dental por radiofrecuencia de baja potencia, que remueve las manchas de la superficie dental y ayuda al agente blanqueador a penetrar a los tejidos dentales para obtener dientes blancos y brillantes, sin efectos secundarios.


¿Te preocupa que puedas adquirir una infección o enfermedad en un tratamiento dental?

La higiene del consultorio dental y la esterilización de instrumentos son aspectos cruciales que determinan entre otros el éxito de los tratamientos dentales. En Behnke Dental Center estamos orgullosos de nuestras medidas de higiene y esterilización para garantizar tu seguridad y protección en la realización de todos nuestros tratamientos. Tenemos estrictos protocolos de desinfección antes y después de cada consulta.