Servicios

CHECK UP BUCAL EN 3D

Mediante una tomografía computarizada realizamos tu check up en 3D de toda la cavidad bucal, para brindarte un diagnóstico profundo de tu salud bucal, y poder hacer una detección temprana de alguna enfermedad que no sea observable con una radiografía dental.


REJUVENECIMIENTO BUCAL

Por medio de ondas de radiofrecuencia se logra a nivel celular un rejuvenecimiento de la encía, un aclaramiento dental y quitar manchas adheridas. Es muy eficiente en pacientes con problemas de gingivitis y enfermedad periodontal. No produce sensibilidad y los resultados son inmediatos.

¡Contamos con el equipo más avanzado en blanqueamiento dental!


Diseño de Sonrisa

Anestesia Local computarizada

Con nuestro software intuitivo Planmeca Romexis® Smile Design, mejoramos radicalmente la apariencia de su sonrisa mediante el diseño digital, la comunicación visual y la planificación, con gran eficacia, de su tratamiento.

En el software, junto con un equipo interdisciplinario de especialistas, rediseñamos la posición, la forma y las dimensiones de los dientes individualmente, a fin de realzar las características estéticas de su sonrisa, garantizándole resultados fantásticos, logrando armonía y equilibrio entre dientes, encía y labios y un balance perfecto entre dientes, sonrisa y rostro.

Posterior al diseño completo de su sonrisa en el software, exportamos el trabajo al sistema CAD/CAM donde realizamos una fusión entre técnica y arte. Para finalmente entregar resultados más que satisfactorios.


Atención a Domicilio

Ofrecemos tratamientos a domicilio para pacientes que por enfermedad, rehabilitación, tratamiento médico o capacidades especiales, necesitan un tratamiento odontológico.


Urgencias Dentales

Somos tu solución perfecta para atender de forma eficiente cualquier tipo de urgencia dental las 24 horas como puede ser dolor, prótesis rotas, pérdidas o accidentes dentales. En Behnke Dental Center ofrecemos el servicio de urgencias dentales para atender casos que requieren una solución rápida y eficaz a la emergencia odontológica que les haya surgido.