CONOCE NUESTRAS ESPECIALIDADES movil

Realizamos tratamientos urgentes por dolor, exodoncias simples, prótesis totales y removibles, tratamientos de prevención estética dental y cualquier otro tratamiento que el paciente requiera.

Implantes Dentales

Un implante restaura piezas extraídas sin necesidad de desgastar otras, y restablece la función y estética de un diente perdido.

Odontopediatría

En los niños existen alteraciones en dientes y huesos de la cara, que al ser diagnosticadas y tratadas de manera temprana pueden evitar deformaciones, no solo en cabeza y cuello, sino en el resto de su cuerpo.

Cirugía Maxilofacial

Extracción de terceros molares o dientes retenidos. También se encarga de la cirugía de otras patologías como tumores, quistes y fracturas de los huesos de la cara.

Endodoncia

Se realiza cuando nervio del diente ha sido dañado por caries, fractura o desgaste. El no realizarla puede ocasionar que el nervio muera y produzca infecciones en la raíz y el hueso alrededor del diente.

Ortodoncia

Además de los tratamientos tradicioanles y estéticos, contamoscon la ortodoncia acelerada que combina técnicas invisibles y microcirugía ósea, para tener resultados en la alineación dental rápidos y seguros.

Odontología Perinatal

Rama de la odontología que se encarga de restaurary mantener la salud bucal de la mujer embarazada, y del futuro bebé en los tres primeros años.

Ortopedia Dentofacial

A través de aparatología removible y a temprana edad, corregimos el hueso y dientes temporales, logrando una mordida funcional, y una excelente estética facial y de los dientes permanentes.

Odontología del Deporte

La salud bucal está directamente asociada al rendimiento del atleta y puede influir en lesiones. El 36% de las lesiones dentales están relacionadas con algún deporte.

Odontología del Bebé

Llevar al bebé en las primeras semanas de vida ayuda a evitar problemas de alimentación, otorrinolaringológicos y crecimiento. Esta subespecialidad provee salud bucal desde su nacimiento hasta los 3 años.

Reconstrucción Dental y Prótesis

Recuperaramos la función y estética de tus dientes mediante la colocación de puentes, coronas e incrustaciones. Desde un diente hasta la dentadura completa.

Patologías Bucales

Detección de enfermedades bucales que pueden ir desde enfermedades sencillas como aftas por herpes y lesiones por hongos, hasta cancerigenas..

Periodoncia

Trata enfermedades que pueden ocasionar la perdida total de dientes y ayuda a mantener sanos los tejidos de soporte del diente, como son la encía y el hueso.

Labio y Paladar Hendido

Detectar y tratar esta alteración duranteel embarazo es esencial. Un bebé atendido a tiempo tiene muchas más posibilidades de nutrirse, mantenerse sano y recuperar la estética en los primeros 2 años de vida.